PAGOS PRESUME DE CASA

 

El usuario pagará los pedidos mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito, bizum, o mediante transferencia bancaria o pago financiado a través de ALMA. 

1.- Tarjeta bancaria

Las tarjetas bancarias aceptadas por PRESUME DE CASA son: Visa, Visa Electron, MasterCard, tarjetas análogas emitidas en territorio español. El precio total de la compra se debitará en la tarjeta designada por el usuario a la realización del pedido. Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Para proteger su privacidad PRESUME DE CASA utiliza las máximas medidas de seguridad exigibles y las últimas técnicas de codificación. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. Presumedecasa no almacena información referente a tarjetas de crédito. 

Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido pagado con tarjeta bancaria, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad..

No obstante, el usuario que lo desee puede ejercitar su derecho de cancelación de dichos datos personales, para lo que deberá comunicarlo a través del formulario de atención al cliente. 

2.-  Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de Presume de casa, S.L. en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia, nombre del cliente y número de pedido.

Los pedidos que no se abonen en los 7 naturales días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados automáticamente.

3.- Alma

 

PAGA A PLAZOS CON ALMA

Nuestro objetivo es facilitar tus compras, por eso contamos con ALMA, un método de pago con el que puedes repartir el coste de tu pedido hasta en 3 plazos mensuales del mismo valor sin ningún interés ni cargo adicional. 

Con ALMA puedes recibir financiación de forma instantánea, solo necesitas tu número de teléfono y la tarjeta. Sí sí, ¡solo eso!. 
Es un proceso sencillo, seguro y muy rápido. 

 

¿CÓMO PAGO CON ALMA?

Elige ALMA en el momento de realizar el pago. 
2. Te redireccionará a la web de ALMA donde debes elegir el número de plazos
3. Introduce tu número de teléfono y el número de la tarjera para validar el pago.  ¡La validación será instantánea! 
4. Recibirás un correo con el calendario de pagos 

 

¿CÓMO SE EFECTUAN LOS PAGOS?

El primer pago se realiza en el momento de realizar la compra. El resto de pagos se efectuarán cada 30 días desde el momento de la compra y pago de la primera cuota. No es necesario que te preocupes por recordar las fechas, Alma te avisará 3 días antes del cobro con toda la información, además, el cobro se realizará automáticamente en la tarjeta que hayas proporcionado.

 

¿QUIÉN Y CUANDO PUEDE UTILIZAR ALMA?

Es necesario ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España/Francia. Cuando te registres por primera vez, únicamente te pedirán tu número de teléfono y la tarjeta, no es necesario tener a mano ningún otro documento. 

Las tarjetas aceptadas por ALMA son las emitidas en España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica de crédito, débito y Amex. No se aceptarán bajo ningún concepto tarjeta de tipo pre-pago. 

Este método de pago puede utilizarse en pedidos entre 50€ y 2000€ hechos desde nuestra web.

 

¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO Y HE PAGADO CON ALMA?

Deberás informar sobre la devolución a nuestro equipo de atención al cliente, enviando un correo electrónico a info@presumedecasa.es
Nuestro equipo te confirmará la devolución y comunicará esta información a ALMA, quién inmediatamente te enviará un correo electrónico con todos los detalles de la devolución. Si la devolución es parcial, ALMA te enviará un extracto actualizado con un nuevo calendario de pagos, actualizando la cuota de pago según el nuevo importe. Si la devolución es completa, ALMA te reembolsará los pagos que ya hayas realizado y no tendrás ningún otro tipo de cargo.

Nos encanta poder hablar con vosotros y ayudaros en cualquier duda, pero ALMA es un proveedor de pagos independiente, por lo que si tenéis alguna duda o problema lo más sencillo es que acudáis a su sección de preguntas frecuentes https://help.almapay.com/hc/es o enviar un e-mail a su equipo de atención al cliente soporte@getalma.eu

Financiación concedida bajo reserva de aceptación por Alma SAS - 176 Avenue Charles de Gaulle, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia - Inscrita en el Registro Mercantil (RCS) de Nanterre con el número 839100575. Tienes derecho de retracto en base a la normativa de ventas a distancia.

Conviértete en PRESUMER y consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y empieza a presumir de casa, estar al día en tendencias, ofertas especiales y mucho más.

Producto añadido a la lista de deseos