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Razón Social o Nombre de la Empresa | CIF |
Presume de casa S.L. | B-80919251 |
Dirección: | |
Calle Sepúlveda 3 y 5 | |
Población: | Código Postal: |
Madrid | 28011 |
Nº Registro Mercantil de Madrid | |
Tomo 8208, Libro 0, Folio 58, Sección 8, hoja M-132422, inscripción 1. | |
Contacto: | |
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Estas condiciones generales se aplicarán tanto a las ofertas de productos realizadas por medio de nuestro sitio www.presumedecasa.es.
El ámbito de actuación de PRESUME DE CASA queda limitado a territorio español comprendido en la Península Ibérica y las Islas Baleares realizándose envíos de productos en dicho territorio. Para cualquier duda o aclaración en relación a las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del formulario de atención al cliente.
CONDICIONES GENERALES DE USO, CONTRATACIÓN Y VENTA
1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Contratación y Venta (en adelante “Condiciones Generales” o, simplemente, “CG”) regulan el uso del sitio web www.presume de casa.es (en adelante la “WEB” o “PRESUME DE CASA.ES”), del que es titular y que gestiona PRESUME DE CASA, S.L. y que pone a disposición de las personas que accedan a él (en adelante el “usuario” o los “usuarios”), con el fin de proporcionarles información relativa a distintos productos, y facilitarles acceso a los mismos mediante su adquisición en las condiciones ofertadas en la WEB, por medio del procedimiento de contratación establecido (todo ello denominado conjuntamente como los “SERVICIOS”).
Cuando el usuario acepte las presentes Condiciones generales, consiente y acepta hacerse miembro de PRESUME DE CASA, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros y bases de datos de PRESUME DE CASA. Dichos ficheros serán tratados bajo la legislación aplicable asó como con la Política de Privacidad del presente sitio web.
PRESUME DE CASA proporciona información acerca de distintos productos dando la posibilidad de adquirirlos exclusivamente a usuarios finales mayores de edad. Por lo tanto, la contratación de los SERVICIOS ofrecidos por PRESUME DE CASA solo podrá realizarse por usuarios mayores de edad declarando el usuario en dicha contratación tener la capacidad legal necesaria para la contratación de dichos SERVICIOS.
Si el usuario hace un uso fraudulento de la WEB o incumple o contraviene cualquiera de las condiciones generales recogidas en este documentos, PRESUME DE CASA tendrá derecho a no realizar contratación alguna con dicho usuario, pudiendo incluso denegarle el acceso a presumedecasa.es
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Antes de realizar cualquier pedido el usuario declara haber leído las Condiciones Generales, conllevando la total adhesión y aceptación de las reservas de las presentes condiciones generales y de la política de privacidad.
Los contratos entre PRESUME DE CASA y los clientes así como cualquier otro tipo de relación comercial entre ambos, serán regidos por las presente Condiciones generales.
Los periodos de tiempos establecidos, en caso de que los hubiere, en las condiciones generales, se entenderán en días laborables, es decir, todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos de ámbito nacional.
2. SITIO PRESUME DE CASA.ES
Los usuarios se comprometen a no hacer un uso de la WEB contrario al establecido en sus propios fines o contrarios la ley siendo responsables de garantizar que la información proporcionada en su registro como clientes en la WEB está completa, es cierta y correcta.
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PRESUMEDECASA velará en todo momento por la seguridad del sitio web, pero en ningún caso garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan provocar daños o alterar el sistema informático del usuario ni se responsabilizará de ello.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web y los contenidos e informaciones comprendidos en la misma están legalmente reservados a sus titulares y el acceso al mencionado sitio web o su utilización por parte de sus usuarios no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de tales derechos salvo que medie autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos.
3. PRODUCTOS OFRECIDOS
Las descripciones, fotografías, vídeos y representaciones gráficas de los productos ofrecidos en PRESUME DE CASA solo tienen efectos informativos y orientativos, no teniendo carácter vinculante para PRESUME DE CASA. La falta de un producto una vez realizado un pedido dará lugar a la anulación parcial o total de dicho pedido siendo PRESUME DE CASA quien informe al cliente en su caso. Dicha anulación parcial no dará derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del derecho de desistimiento que pueda hacer el usuario de acuerdo con las presentes Condiciones Generales. En caso de anulación parcial de un pedido, PRESUMEDECASA reembolsará el precio que haya pagado el cliente por el producto así como los gastos de envío correspondientes a dicho producto en la forma que se detalla en el apartado V.
4. CONTRATACIÓN
Para proceder con el proceso de compra, el cliente debe rellenar el formulario correspondiente a los datos de facturación, detalles de la forma de pago incluyendo la tarjeta bancaria con la que va a efectuar el pago, así como proceder al pago del mismo en las distintas maneras establecidas en el sitio WEB.
Una vez realizado este proceso, y habiendo confirmado la compra el cliente, en el plazo de 24 horas PRESUMEDECASA enviará un email con de acuse de recibo y de confirmación de la compra realizada.
Al pulsar el botón pagar durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales dando por formalizado el contrato una vez PRESUME DE CASA haya recibido efectivamente el pago del pedido por parte del cliente.
Todas las contrataciones que el usuario lleve a cabo a través de la WEB las realizan con PRESUME DE CASA.
PRESUME DE CASA transferirá al comprador el objeto de la compraventa una vez PRESUMEDECASA haya recibido la totalidad del precio que corresponda (junto con el pago del IVA y de los gastos de envío si correspondieran), reservándose hasta entonces el dominio sobre el mismo.
En caso de falta parcial o total de los productos de un pedido, PRESUMEDECASA reembolsará al cliente el importe del producto faltante así como de los gastos de envío que se hubieran cobrado. El abono se realizará a la tarjeta designada por el usuario. PRESUMEDECASA dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para realizar dicho reembolso desde el momento en que PRESUMEDECASA avisa al cliente de la indisponibilidad del producto o productos. EN ningún caso se generará ningún derecho a favor del usuario (indemnizaciones, descuentos, etc,…) con tal motivo.
Con el fin de facilitar las entregas y la compra, en alguna ocasión podría requerirse información adicional al cliente tal como DNI, pasaporte, número de teléfono de contacto adicional. Todos los datos facilitados se tratan de forma confidencial y son custodiados por PRESUME DE CASA conforme a lo previsto en la Ley de Protección de datos.
5. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
Los precios que se aplicarán en los pedidos, serán los ofertados por PRESUME DE CASA en el momento de realizar la compra, excepto que existiese algún error en los mismos. PRESUME DE CASA se reserva el derecho de modificar los precios ofertados en cualquier momento, respetando en el proceso de compra y registro del pedido el precio ofertado en ese momento.
En caso de detectar error en los precios de un pedido ya realizado, PRESUME DE CASA actuará de la siguiente manera:
1/ si el precio es inferior al precio ofertado en el pedido PRESUME DE CASA cobrará el importe menor y procederá con el envío del pedido.
2/ si el precio es superior al precio ofertado en el pedido PRESUMEDECASA se pondrá en contacto con el cliente para que sea éste quien decida si quiere continuar con el pedido o cancelarlo sin coste alguno.
Tanto el IVA como resto de impuestos que pudieran ser de aplicación, están incluidos en los precios ofertados. Sin embargo, los gastos de envío se abonarán aparte siempre y cuando no se diga lo contrario.
El importe del porte está indicado en la WEB y se especifica durante el proceso de compra y dependerá del tipo de producto así como del importe del pedido y la dirección de envío.
6. PAGOS
El usuario pagará los pedidos mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito, bizum, o mediante transferencia bancaria o pago financiado a través de ALMA.
1.- Tarjeta bancaria
Las tarjetas bancarias aceptadas por PRESUME DE CASA son: Visa, Visa Electron, MasterCard, tarjetas análogas emitidas en territorio español. El precio total de la compra se debitará en la tarjeta designada por el usuario a la realización del pedido. Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Para proteger su privacidad PRESUME DE CASA utiliza las máximas medidas de seguridad exigibles y las últimas técnicas de codificación. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. Presumedecasa no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido pagado con tarjeta bancaria, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad..
No obstante, el usuario que lo desee puede ejercitar su derecho de cancelación de dichos datos personales, para lo que deberá comunicarlo a través del formulario de atención al cliente.
2.- Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de Presume de casa, S.L. en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia, nombre del cliente y número de pedido. Los pedidos que no se abonen en los 7 naturales días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados automáticamente.
3.- Alma
PAGA A PLAZOS CON ALMA
Nuestro objetivo es facilitar tus compras, por eso contamos con ALMA, un método de pago con el que puedes repartir el coste de tu pedido hasta en 3 plazos mensuales del mismo valor sin ningún interés ni cargo adicional.
Con ALMA puedes recibir financiación de forma instantánea, solo necesitas tu número de teléfono y la tarjeta. Sí sí, ¡solo eso!. Es un proceso sencillo, seguro y muy rápido.
¿CÓMO PAGO CON ALMA?
- Elige ALMA en el momento de realizar el pago.
- Te redireccionará a la web de ALMA donde debes elegir el número de plazos .
- Introduce tu número de teléfono y el número de la tarjera para validar el pago. ¡La validación será instantánea!
- Recibirás un correo con el calendario de pagos.
¿CÓMO SE EFECTUAN LOS PAGOS?
El primer pago se realiza en el momento de realizar la compra. El resto de pagos se efectuarán cada 30 días desde el momento de la compra y pago de la primera cuota. No es necesario que te preocupes por recordar las fechas, Alma te avisará 3 días antes del cobro con toda la información, además, el cobro se realizará automáticamente en la tarjeta que hayas proporcionado.
¿QUIÉN Y CUANDO PUEDE UTILIZAR ALMA?
Es necesario ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España/Francia. Cuando te registres por primera vez, únicamente te pedirán tu número de teléfono y la tarjeta, no es necesario tener a mano ningún otro documento. Las tarjetas aceptadas por ALMA son las emitidas en España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica de crédito, débito y Amex. No se aceptarán bajo ningún concepto tarjeta de tipo pre-pago. Este método de pago puede utilizarse en pedidos entre 50€ y 2000€ hechos desde nuestra web.
¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO Y HE PAGADO CON ALMA?
Deberás informar sobre la devolución a nuestro equipo de atención al cliente, enviando un correo electrónico a info@presumedecasa.es Nuestro equipo te confirmará la devolución y comunicará esta información a ALMA, quién inmediatamente te enviará un correo electrónico con todos los detalles de la devolución. Si la devolución es parcial, ALMA te enviará un extracto actualizado con un nuevo calendario de pagos, actualizando la cuota de pago según el nuevo importe. Si la devolución es completa, ALMA te reembolsará los pagos que ya hayas realizado y no tendrás ningún otro tipo de cargo. Nos encanta poder hablar con vosotros y ayudaros en cualquier duda, pero ALMA es un proveedor de pagos independiente, por lo que si tenéis alguna duda o problema lo más sencillo es que acudáis a su sección de preguntas frecuentes https://help.almapay.com/hc/es o enviar un e-mail a su equipo de atención al cliente soporte@getalma.eu
Financiación concedida bajo reserva de aceptación por Alma SAS - 176 Avenue Charles de Gaulle, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia - Inscrita en el Registro Mercantil (RCS) de Nanterre con el número 839100575. Tienes derecho de retracto en base a la normativa de ventas a distancia.
7. ENTREGA DEL PRODUCTO
Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, PRESUME DE CASA enviará los productos al usuario correspondiente. En PRESUME DE CASA el tiempo aproximado de envío es entre 2 y 3 días hábiles posteriores al día de la compra. El servicio estándar es puerta a puerta y no incluye la subida al domicilio, de esto se tiene que hacer cargo el cliente. Si el artículo es voluminoso, sillones, muebles o artículos muy frágiles como espejos o similar, el plazo de entrega será de 5 días hábiles posteriores al día de la compra. La entrega la hará una empresa especializada en el transporte de muebles, entrega puerta a puerta, pero no realizan el montaje. El destinatario debe comprobar que el artículo está en perfecto estado y si no es así, la empresa de transportes se lo llevará, procediendo al cambio o devolución del dinero.
PRESUME DE CASA se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido, en la dirección indicada por el miembro en el proceso de compra. Dicha dirección deberá estar comprendida dentro del Territorio. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, PRESUME DE CASA se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por culpa del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto, y siempre que ello ocurra en dos ocasiones. En tal caso PRESUME DE CASA deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados
Si la compra es de varios productos, el artículo pequeño lo mandaremos por paquetería. IMPORTANTE: No firme el albarán de entrega hasta que no haya comprobado el estado de los paquetes y si puede ser, el estado de la mercancía El destinatario debe comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ve algún golpe en el embalaje, o al moverlo siente que suena a roto, deberá anotarlo en el justificante de entrega de la agencia. En caso de detectar alguna anomalía en el momento de la entrega el cliente tiene la posibilidad de rechazar la mercancía siendo obligatorio en ese caso, indicar sus reservas explícitas en el albarán de entrega del transportista para poder tramitar cualquier reclamación a la agencia de transporte.
El caso de rechazar el pedido, el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción o rechazo del paquete a través del email info@presumedecasa.es y le indicaremos cómo proceder.
En caso de no poder realizar el envío del pedido por falta de stock del producto, PRESUMEDECASA avisará al cliente de forma inmediata y procederá a la devolución únicamente del importe pagado por el producto fuera de stock así como de los gastos de envío si los hubiera.
La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. El riesgo en relación con los productos (pérdida, menoscabo o robo) será responsabilidad del cliente a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a su disposición, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente, en su derecho de desistimiento, puede devolver el pedido total o parcial en los CATORCE (14) días naturales posteriores a la entrega conforme de los mismos sin tener que indicar ningún motivo para ello.
Para poder ejercitar el derecho de desistimiento deberán cumplirse los siguientes requisitos
1. El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó, y deberá conservar las instrucciones, la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original;
2. La devolución deberá realizarse empleando la misma caja, indicando el número de devolución que PRESUME DE CASA facilitará al cliente;
3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos;
Para ello, el cliente deberá dirigirse a PRESUME DE CASA mediante el formulario de Atención al Cliente, o mediante correo electrónico a info@presumedecasa.es:
4. Se deberán enviar por correo al Servicio de Atención al Cliente, cuando éste lo pida, pruebas gráficas (fotografías) del producto en cuestión que se quiere devolver a info@presumedecasa.es
Tras la recepción de la solicitud de devolución del cliente, PRESUME DE CASA dispondrá de un periodo máximo de TREINTA DÍAS (30) para reembolsar las cantidades pagadas por el cliente correspondientes al producto o los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío del producto. Dicho plazo comenzará a contar desde la recepción de la solicitud de devolución correspondiente. Durante este plazo, PRESUME DE CASA procederá a la recogida del producto que se desea devolver, en la dirección facilitada por el cliente.
PRESUME DE CASA realizará la devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición del producto o los productos, tan pronto como haya confirmado la llegada al almacén del pedido devuelto, y haya comprobado que el mismo está en perfecto estado. El tiempo efectivo de devolución de las cantidades pagadas en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá en todo caso de la tarjeta y de la entidad emisora de la misma en cuestión.
El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones que fueron entregados.
Una vez finalizado el plazo de CATORCE (14) días naturales, PRESUME DE CASA no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
Al ejercitar el derecho de desistimiento por razones que no se pueden imputar a Presume de casa, el cliente correrá con los gastos de envío que ya se le cobraron a la hora de realizar la compra, así como los gastos devolución, que van en función del importe total comprado.
9. GARANTÍA
Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
La satisfacción de sus posibles clientes es la principal preocupación de PRESUME DE CASA. Por ello PRESUME DE CASA atenderá cualquier duda o reclamación de sus posibles clientes, tan pronto como tenga noticia de la misma, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible.
A tal efecto, para el caso de que los posibles clientes deseen plantear cualquier consulta o realizar cualquier reclamación, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de PRESUME DE CASA:
Presume de casa, S.L.
C/ Sepúlveda 3 y 5
28011 Madrid
info@presumedecasa.es
11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Toda la información que los posibles clientes faciliten a PRESUME DE CASA a través de la WEB es confidencial, y será tratada por PRESUME DE CASA de acuerdo con la legalidad vigente y de acuerdo con su Política de Privacidad, que está publicada en PRESUME DE CASA.ES, y que solicitamos que lea con detenimiento.
Presume de casa S.L., provista de CIF B-80919251, actúa como titular, dinamizador y gestor de contenidos de la presente web. La entidad informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y con la Ley de la Sociedad de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, Ley 34/2002, de 11 de julio. Para obtener más información acerca de nuestra Política de Privacidad, por favor diríjase al siguiente enlace Política de Privacidad.
12. DISPOSICIONES FINALES
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.
El no ejercicio por parte de PRESUME DE CASA de cualquier derecho derivado de las presentes Condiciones Generales no se interpretará nunca como una renuncia a dicho derecho, que únicamente podrá hacerse de forma expresa y por escrito.
PRESUME DE CASA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, que en todo caso siempre estarán disponibles y fácilmente visibles en PRESUME DE CASA.ES, siendo libremente accesibles a todos los posibles clientes y usuarios que quieran consultarlas.
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PRESUME DE CASA podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin autorización de los posibles clientes de PRESUME DE CASA.ES, los derechos y obligaciones derivados de las presentes Condiciones Generales o de la adquisición de productos a través de PRESUME DE CASA.ES.
13. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Ley española.