ENTREGA DEL PRODUCTO

Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, PRESUME DE CASA enviará los productos al usuario correspondiente. En PRESUME DE CASA el tiempo aproximado de envío es entre 2 y 3 días hábiles posteriores al día de la compra. El servicio estándar es puerta a puerta y no incluye la subida al domicilio, de esto se tiene que hacer cargo el cliente. Si el artículo es voluminoso, sillones, muebles o artículos muy frágiles como espejos o similar, el plazo de entrega será de 5 días hábiles posteriores al día de la compra. La entrega la hará una empresa especializada en el transporte de muebles, entrega puerta a puerta, pero no realizan el montaje. El destinatario debe comprobar que el artículo está en perfecto estado y si no es así, la empresa de transportes se lo llevará, procediendo al cambio o devolución del dinero.

PRESUME DE CASA se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido, en la dirección indicada por el miembro en el proceso de compra. Dicha dirección deberá estar comprendida dentro del Territorio. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, PRESUME DE CASA se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por culpa del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto, y siempre que ello ocurra en dos ocasiones. En tal caso PRESUME DE CASA deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados

Si la compra es de varios productos, el artículo pequeño lo mandaremos por paquetería. IMPORTANTE: No firme el albarán de entrega hasta que no haya comprobado el estado de los paquetes y si puede ser, el estado de la mercancía. El destinatario debe comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ve algún golpe en el embalaje, o al moverlo siente que suena a roto, deberá anotarlo en el justificante de entrega de la agencia. En caso de detectar alguna anomalía en el momento de la entrega el cliente tiene la posibilidad de rechazar la mercancía siendo obligatorio en ese caso, indicar sus reservas explícitas en el albarán de entrega del transportista para poder tramitar cualquier reclamación a la agencia de transporte. 

El caso de rechazar el pedido, el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción o rechazo del paquete a través del email info@presumedecasa.es y le indicaremos cómo proceder.

En caso de no poder realizar el envío del pedido por falta de stock del producto, PRESUMEDECASA avisará al cliente de forma inmediata y procederá a la devolución únicamente del importe pagado por el producto fuera de stock así como de los gastos de envío si los hubiera.

La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. El riesgo en relación con los productos (pérdida, menoscabo o robo) será responsabilidad del cliente a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a su disposición, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. 

+Venta mínima

20 €

20 €

Importe Pedido

Portes Península

Portes Baleares

20 €

4 €

6 €

50 €

6 €

18 €

100 €

9 €

25 €

150 €

12 €

27 €

200 €

15 €

30 €

300 €

20 €

50 €

500 €

0 €

95 €

800 €

115 €

1.20 €

 

0 €

Conviértete en PRESUMER y consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y empieza a presumir de casa, estar al día en tendencias, ofertas especiales y mucho más.

Producto añadido a la lista de deseos